Santiago de Cecilia es una artista de muchas y distintas facetas. Nos encontramos con él en su estudio del Poble Espanyol de Barcelona, donde confecciona a mano preciosas guitarras de concierto para ser enviadas a afortunados clientes de todo el mundo. Durante los meses de verano también lleva a cabo pequeños conciertos en el mismo Poble Espanyol, donde es posible disfrutar particularmente de sus actuaciones gracias al maravilloso entorno.
Cara a vuestra ceremonia, el sonido de la guitarra y el violonchelo puede resultar una experiencia única, perfecta para vuestra boda y un guiño a referentes culturales muy diversos. Experimentad las emociones que produce la interpretación de las dulces melodías de la bossanova en vuestra recepción o como una suave experiencia durante un aperitivo.
Victoria y Daniel no podían dejar de alabar a Santiago por su actuación durante la boda y esperamos compartir su arte con muchas más parejas amantes de la música. Sentaros y disfrutad del sonido de la buena música.